COVID-19: Insisten en la importancia de mantener las medidas de prevención
La doctora Claudia Rodríguez, directora de Epidemiología de la provincia, afirmó que “la pandemia no terminó”, marcando que si bien es baja la cantidad de casos positivos de COVID-19 “debemos […]
