Gildo Insfrán anunció el pago de un bono de 10 mil pesos para personal de salud ...
Este domingo, el gobernador de la provincia, Dr. Gildo Insfrán, anunció a través de sus redes sociales, la firma del Decreto 15/21, mediante el cual se otorgará una bonificación de […]
