El gobernador Insfrán inauguró el nuevo edificio de Tribunales en Las Lomitas
En declaraciones recogidas por AGENFOR, el gobernador Gildo Insfrán, indicó: “El diálogo permanente trae buenos resultados. Esta obra (…) es el fruto de diálogos entre las autoridades para ir buscando […]
