28 de diciembre, 2021
El Gobernador inauguró el Estadio Defensores de Evita
En la jornada de este martes 28, por la tarde, el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, dejó inaugurado el “Estadio Defensores de Evita” ubicado en la intersección de la […]
