Insfrán reiteró la vacunación de las clases 61 a 65 en el interior provincial
El gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, reiteró este martes la jornada de vacunación estipulada para el próximo miércoles 19 de mayo en diversas localidades del interior provincial. En dicha […]
