Formosa recibirá fondos para obras en retribución por haber cumplido con sus pag...
Del acto, que tuvo lugar en la Residencia de Olivos, participaron los gobernadores de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, y de Formosa, Gildo Insfrán; y el secretario de Energía de […]
